Conexionistas

Conexionistas es un cuarteto de Rock Pop, integrado por Facundo Bugallo (teclado, guitarra y voces), Álvaro Bengen (guitarra y coros), Demian Bello (batería y coros) y Luis María Bruvera (bajo y coros), oriundos de la ciudad porteña.


La principal ambición de los integrantes, es la que da nombre a la banda: lograr la conexión entre las energías que emergen desde el escenario y las que nacen del impulso del alma. Entre quien atrapa una canción para canarla, y quien está para escucharla.

Conexionistas en 2011 graba cuatro de los siete temas que hoy forman parte de su demo-ep. 'Estraño para mi', 'Todavía', 'Nunca es normal' y 'La verdad' grabados en el Estudio Sonidero Vintage. En 2012 graba 'Fénix' en Estudios Panda y 'Lluvia' e 'Inmune al tiempo' en Estudio Urbano, habiendo participado del proyecto disco, y quedando entre las 4 mejores bandas del concurso.

Luego de un año de pre-producción, entre Diciembre 2013 y Abril 2014 graban su primer Disco, de 11 temas, junto a Alejandro Fernández Alves como su productor artístico.

Actualmente están en la etapa de post producción de su Segundo Disco, el cual grabaron en los estudios Abbey Road, Inglaterra, a principios de Octubre del 2015, bajo la producción artísitica de Juanchi Baleirón (Los Pericos).