Juan Ingaramo

Juan Ingaramo es un cantautor, productor y multi-intrumentista nacido en la ciudad de Córdoba, Argentina. Sus canciones sencillas recorren un ciclotímico estado sentimental y conceptualizan, a través de una lírica romántica, el amor y los vínculos.

A mediados de 2016 editó su último Album "Musico" producido por Rada Arcaute, Miguel Castro (Victoria Mil) y por el mismo Juan Ingaramo, un disco con vocación pop, ribetado con adornos de R&B contemporáneo y arreglos electrónicos, con un acabado minimalista. Y cuenta con la participación de Adrian Dargelos (Babasonicos) en el inminente hit "Matematica".

Luego de un 2016 que tuvo como una de las revelaciones de la escena indie en Argetnina, con presencia en festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquin Rock, Movistar Fri Music y Sónar Buenos Aires, Juan Ingaramo cimenta un 2017 que lo tuvo por primera vez de gira por México, Colombia, Perú, EEUU, Alemania y España con presentaciones tales como el Festival Sonar (Barcelona), LAMC (Nueva York) y el Festival Hermoso Ruido (Bogotá).