Los nuevos monstruos

Trío devenido en cuarteto formado en el 2008 en Buenos Aires. La banda cree en la urgencia creativa. De esta idea se desprende la devoción por la canción como género y piedra angular, atravesando las emociones y la lógica de la vida cotidiana.

En 2014 la banda participó del festival Ciudad Emergente y tuvo gran aceptación por parte de los productores y el público del festival. Además estuvo presentando su álbum debut, LOS CHICOS HASTA EL FIN en las principales salas de Buenos Aires.

Los chicos hasta el Fin, su opera prima, es la consecuencia natural y física de un estado de cosas tras un proceso creativo intenso y visceral, cuyo objetivo es el de viajar.

En diciembre 2014 grabaron su segundo disco en los reconocidos estudios de Abbey Road (Londres, Inglaterra) , como consecuencia del concurso “Camino a Abbey Road” en el cual resultaron ganadores y donde participaron más de dos mil bandas de todo el país.

El 5 de febrero se presentaron en el escenario principal de Ciudad del Rock. Además participaron del festival MoviStar Free Music en el Planetario junto a Ringo Starr, en el Lollapalooza 2015 y en junio cerraron CIUDAD EMERGENTE 2015.

En noviembre pasado presentaron oficialmente “Acto de Fe” en Samsung Studio dando un enérgico y vigoroso show a sala llena.

El domingo 8 de febrero Participarán del Cosquín Rock 2016 en Córdoba junto a grandes artistas.