Placer

Desde hace ya varios años, PLACER es, para todo aquel que frecuente la noche porteña y bonaerense en plan ver bandas, sinónimo de versos memorables, melodías pegadizas, himnos instantáneos y un pulso

e impulso rockero que no abunda. "EXTRAÑAS" (2016) es el título de

su 4to disco, que será lanzado en formato digital en marzo y en formato físico en mayo, mes en el que se realizará su presentación oficial en una conocida sala de conciertos de la Capital Federal.

El álbum, integrado por 9 canciones pegadizas con una marcada impronta post- punk, fue producido por Tuta Torres (Babasónicos) y Migue Castro (Victoria Mil / UN), grabado en el estudio de Babasónicos y verá luz a través de Geiser Discos.

Reafirmando la huella de “IMPECABLE” (2014), el quinteto de zona sur dejó escuchar dos temas como abrebocas. “No quiero imaginar ni decir por lo pronto me voy”, canta Walter Lerma –siempre bien al frente– en “No sé”; y, en “Aguardando”, afirma: “ya me jugué todo / siento que algo me quemará”, advirtiendo la transfiguración de su propia metafísica, empujada por guitarras a veces melódicas, sintetizadores de alto vuelo y bases poderosas de bajo y batería que se conjugan en un pop cínico y envolvente.