Rayos Laser

Rayos Láser surge como trío de guitarras y computadora en 2011 luego de haber compuesto las primeras canciones que formarían parte del álbum debut homónimo, grabado de forma “casera”, y editado luego a través del net label propio, discosdelbosque.com.ar, y el sello PopArt de Bs.As.


El disco fue muy bien recibido por la gente en general, los colegas y los medios, sonando en radios muy importantes a nivel nacional y con un video clip casero en rotación hasta la actualidad en los canales más importante de música del país.


Así, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en grandes escenarios en poco tiempo (Cosquin rock, varios Pepsi Music, como soporte de Keane en el Luna Park, de Ringo Starr en el Orfeo superdomo, de Jonas Brothers, etc).


Luego graban, en 2012, un Ep acústico con 6 canciones versionadas del disco debut. “La noche del sur” (así se titula el Ep) fue grabado en estudios El Pie junto al legendario músico y productor, Tweety Gonzalez.


En 2014 lanzan "Villa Nueva", quedando nominado como “mejor disco pop del año” en los premios Gardel 2015. De este trabajo se desprende el primer corte “Llamame”, que ya suena en numerosas radios del país y su videoclip se encuentra rotando en los principales canales de música.


Rayos Láser está integrado por: César Cepey (guitarra y corros), Tomás Ferrero (bajo y voz) y Gustavo Rodríguez (guitarra y voz).