Sobremesa con el dos

Sobremesa con el Dos articula elementos que vienen de lejos y los reintegra a un sistema tan propio como legado.

La banda integrada por Federico Saúl, Francisco Arena, Andrés Bergman y Tao Plante es un mix de géneros que, nucleados en torno al Rock, oscila entre la psicodelia, el pop, el rock progresivo, y hasta ritmos folklóricos.
En el año 2012, la banda fue seleccionada con su canción "Cataratas de ladrillos", para formar parte del segundo compilado del sello Geiser.
Al año siguiente grabaron su primer EP con cinco canciones originales. El disco recibió el premio a “Mejor álbum 2013” y fue presentado en La Trastienda, en la fiesta de los Premios Geiser.
Hacia mediados de diciembre del 2013, la banda entró al estudio "Camarón Brujo" a grabar su primer disco. El elaborado, casi meditado resultado es un orgánico y a su vez ecléctico repertorio de melodías y ritmos a veces remotos, a veces regionales.

Este disco fue presentado oficialmente en Kirie Music Club, San Telmo, en diciembre de 2014.

La banda fue convocada para tocar en diversos festivales y espacios:
Quilmes Rock 2013 (día 2), Festival Geiser en la Usina del arte (2013 y 2014), Hard Rock Café Buenos Aires, Fiesta Geiser Vol. III (en MOD), La Trastienda, The Roxy, Festival Ciudad Emergente 2014, Cosquín Rock 2015, entre otros.