Wanna Wanna

En octubre del 2015 Wanna Wanna lanzó su álbum debut, con posterior presentación el 27 de noviembre en BUDA BAR en el barrio de Palermo.

El viernes 23 del mismo mes se presentaron en el programa Tu Much del canal Much Music.

Lo que comienza en 2011 en Buenos Aires como una reunión de tres chicas que quieren hacer su propia música, con melodías y letras singularmente femeninas, con trabajo y tiempo alcanza una dimensión mayor en la que encuentran un sonido y estética propios, que rompe con el estereotipo de la típica banda de chicas. Así se dejan ver en cada show, con impacto sonoro, visual y energético, haciendo énfasis en lo que cada canción tiene para decir.
En 2012 graban un EP de 5 canciones con la colaboración en grabación y mezcla de Tomas Stagnaro (Guerra de almohadas) y Julián Repetto (Grumis) y comienzan a tocar por los lugares y fiestas que frecuentan.

En 2014 comienzan la grabación de su primer larga duración en Estudios ION con producción de Tomas Stagnaro y mastering de Daniel Melero.

También participan en la “Batalla de Bandas” de Movistar Free Music 2015 en la que llegan a ser finalistas gracias al voto del público.

Mientras tanto en 2015 continúan tocando en los mejores circuitos de Buenos Aires, como La Trastienda, Belushi y Salón Pueyrredón, entre otros.
El LP “Wanna Wanna” es lanzado en forma autogestiva, compuesto por 9 canciones y antecedido por el videoclip de su corte difusión: “Yeah Yeah”

En Febrero participaron del Espacio Geiser de Cosquin Rock, Córdoba y el 12 de Marzo tocaron en el Movistar Free Music de la Mujer que se realizó en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires.

FORMACION

  • Martina García en guitarra, sinte y voz.
  • Laura Farías en Teclado y voz.
  • Cariño GV (Adriana Gómez Verkuyl) en baterías y voz.