Novedades

Participación de Geiser en Cosquín

Geiser en Cosquin 2017

Por segunda vez, el sello Geiser, dijo presente en el festival más grande del país

Geiser en Cosquin 2017

Se fue otra edición del Cosquin Rock, y por segunda vez Geiser dijo presente, ofreciendo una curaduría con impronta bien aceptada por el público. A lo largo de los tres días que duró la celebración, la carpa donde sucedieron todos los shows acercados por el sello, estuvo llena. Haciéndole frente a la convivencia con figuras destacadas y convocantes como pocas del rock nacional, como Skay, Las Pelotas, Fito Paéz, los Fabulosos Cadillacs y un largo etcétera, Geiser apostó por la novedad y encontró el rédito que esperaba: un público curioso y atento.
Enmarcados bajo el título: "Ceremonia", los shows tuvieron como condimento el homenaje a los Ratones Paranoicos, que se materializó en disco en Octubre del 2016. Con lo cual la participación de Juanse era una obligación. El ex líder de los Ratones aceptó tocar con su banda los tres días, apadrinando de ese modo al escenario y a las bandas, algunas de las cuales tocaron el tributo que le realizaron en el disco (memorable el cover de Mona Lisa ejecutado por Viva Elástico.
La convivencia se dio también en el escenario: el segundo día, Juanse (en cuya banda se destacan Gori, de Fantasmagoria y ex Fun People y Ponch, ex integrante de La 25), invitó al cantante de Fetzet, Max Scenna, a acompañarlo en la interpretación de Cowboy. Las invitaciones de los shows de Juanse se completaron con la participación de Rolo Sartorio y Ciro.
Pero hubo otros hitos: cuando los Callate Mark y los Vision se fundieron en una tocada, eso implicó que el baterista y el guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs estaban rockeando en el escenario. Callate Mark, ciertamente fue responsable de uno de los momentos más álgidos del escenario, cuando tocaron "Sos botón" y un espontáneo público punk se generó en la carpa y agitó al ritmo de uno de los temas más icónicos del punk.

Memorable fueron también los show de Un, Francisca y los Exploradores, Weste, Jua Ingaramo y Hembro (que realizó una de las primeras presentaciones con ese vocativo luego de abandonar el nombre Olimpica), Ibiza Pareo, Banda de Turistas y tantos otros.