Novedades

GEISER en Cosquín Rock 2016!

Por primera vez, el sello discográfico tendrá un escenario destinado a mostrar propuestas de música emergente

GEISER en Cosquín Rock 2016!

Del 6 al 8 de febrero se llevará a cabo en Santa María de Punilla (Córdoba) la edición Cosquín Rock 2016. En medio de varios escenarios alternativos y de cientos de bandas de alcance popular, la nueva música emergente tendrá la oportunidad de lucirse a lo grande en el espacio que Geiser Discos tiene destinado en el festival.

Varias bandas del sello e invitadas desplegarán un showcase, dando a conocer su música fresca e innovadora ante nuevos oídos atentos.

En la carpa, durante las tres jornadas se podrán escuchar propuestas de calibre rockero y de gran performance escénica como: Fetzet, Callate Mark, Sobremesa con el dos, Los Asteroids o Armant coexistiendo con los sonidos experimentales y jugados de Diosque y UN. Al mismo tiempo, la canción pop/ rock latirá fuerte de la mano de Surfistas del Sistema, Francisca y Los Exploradores, Banda de Turistas, Olímpica, Los Nuevos Monstruos y Mauro Conforti.

Todas las tardes a las 19 hs, apadrinando la nueva movida de artistas, Catupecu Machu tocará en nuestro escenario en el formato electroacústico 'Madera Microchip', que combina lo más clásico de su set con lo más vanguardista!

Acercate al #EspacioGeiser en #CR16 y empapá tus oídos de nueva música!